EXPORTADORES PROPONEN QUE SE REALICEN POLÍTICAS PÚBLICAS DE REACTIVACIÓN PRODUCTIVA

De acuerdo a un informe generado por la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, respecto a la economía del 2015, con perspectivas en la gestión 2016, señalan que la misma presenta como resultado menor crecimiento y dinamismo causado por factores internos y externos.

CEFEX INICIA ACTIVIDADES PARA FORMAR TALENTO EXPORTADOR

El Centro de Emprendimiento y Formación de Exportadores – CEFEX, dependiente de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, dio a conocer el calendario académico que ejecutará durante la gestión 2016.
Article rating: No rating
CONVENIO ENTRE CADEX Y SUBGOBERNACIÓN DE VILLAMONTES BUSCA PROMOVER EL DESARROLLO PRODUCTIVO DEL SUR DEL PAÍS

Con el objetivo de promover el desarrollo productivo exportador de la región chaqueña del sur de Bolivia, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, firmó una alianza estratégica con la Subgobernación de Villamontes.
MIPYMES CONCLUYEN CON ÉXITO EL PROGRAMA EXPORTAR PARA CRECER

En el marco de fortalecimiento y diversificación de las exportaciones con valor agregado, bajo el financiamiento de la Unión Europea, la promoción del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, la supervisión del Programa de Apoyo a la Promoción del Crecimiento y la Diversificación de las Exportaciones (PROEX), la entidad nacional beneficiaria del Programa: Promueve Bolivia, bajo la organización  y ejecución de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz - CADEX, se dio por concluido el Programa de Capacitación para MIPYME’S “EXPORTAR PARA CRECER”.
CADEX PRESENTÓ SU AGENDA DE FERIAS COMERCIALES Y MISIONES INTERNACIONALES

Con el objetivo de fortalecer el sector exportador mediante la participación de los pequeños, medianos y grandes empresarios bolivianos en los diferentes eventos comerciales en el exterior, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz - CADEX, presentó a sus asociados y público en general, la agenda de ferias y misiones programadas para este primer semestre de la gestión 2016.

+591 3 3362030

cadex@cadex.org