CEFEX REALIZA PROGRAMAS Y TALLERES ESPECIALIZADOS PARA FORTALECER A LAS EMPRESAS

IN COMPANY

Con el respaldo y experiencia que le brinda la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX al Centro de Emprendimiento y Formación de Exportadores – CEFEX, viene realizando programas “In Company”

Article rating: No rating
CADEX PLANTEA LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS PARA PROMOVER INGRESOS EN TIEMPOS DE DESACELERACIÓN ECONÓMICA

Bolivia perdió 1.512 millones de dólares de ingresos por exportaciones el 2016

De acuerdo a datos analizados por la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz - CADEX, en base a información publicada por el Instituto Nacional de Estadística - INE, respecto al desempeño de las exportaciones bolivianas durante el 2016 (Sin contar reexportaciones de efectos personales), las mismas alcanzaron los 7081,9 millones de dólares, registrando una caída del 19% en términos de valor, respecto a la gestión 2015.

CADEX IMPULSA EL TALENTO HUMANO EXPORTADOR MEDIANTE SU CENTRO DE FORMACIÓN

CEFEX inicia actividades 2017

Con el firme propósito de promover y desarrollar el potencial del talento humano relacionado con el comercio exterior en Bolivia, desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, se realizó el lanzamiento del calendario académico para la gestión 2017 a ejecutarse mediante su Centro de Emprendimiento y Formación de Exportadores – CEFEX.

Article rating: No rating
EXITOSO PROGRAMA DE PRÁCTICA EMPRESARIAL PARA DESARROLLAR EL TALENTO HUMANO EXPORTADOR

“Semillero de líderes”

Uno de los componentes importantes que conforman a una organización es sin lugar a dudas el talento humano. Por ello, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX incorpora el programa de prácticas empresariales “Semillero de líderes”

Article rating: No rating
CADEX: “COMPLEMENTA UN SEGUNDO CORREDOR BIOCEÁNICO”

Carretera San Ignacio – San Matías

El próximo jueves 19 de enero, desde el Comité pro Santa Cruz, partirá una comitiva integrada por autoridades departamentales, municipales y empresarios, con la finalidad de impulsar la construcción de la carretera que une San Ignacio – San Matías, poblaciones de las provincias Velasco y Ángel Sandoval, ubicadas en la zona noroeste y este del departamento cruceño, respectivamente.

+591 3 3362030

cadex@cadex.org