CADEX: Visitarán grandes compañías como Google, Yahoo EMPRESARIOS BOLIVIANOS DEL SECTOR TECNOLÓGICO SE CAPACITARÁN EN SILICON VALLEY-CALIFORNIA

La Cámara de Exportadores de Santa Cruz- CADEX y la Cámara Americana de Comercio en Bolivia- AMCHAM. Organizan de manera conjunta la Misión Técnica Formativa Silicon Valley- San Francisco 2014, que se realizará del 16 al 21  de noviembre del presente año. El objetivo principal es brindar a los participantes un programa completo sobre la cultura de innovación y emprendimiento de Silicon Valley, región reconocida como la más innovadora a nivel mundial.

MISIONES COMERCIALES PARA PROMOCIONAR LA OFERTA EXPORTABLE  BOLIVIANA

MISIONES COMERCIALES PARA PROMOCIONAR LA OFERTA EXPORTABLE BOLIVIANA

Para el mes de  Noviembre del año  en curso, la Cámara de Exportadores de Santa Cruz- CADEX, realizará dos Misiones  Comerciales y una Misión Técnica Formativa, esto con el fin de promocionar la oferta exportable boliviana.  Dichas misiones cuentan con el respaldo de importantes instituciones como ser: la Asociación de Industriales  Latinoamericanos- AILA, la Cámara de Comercio de Panamá y la Bolivian American Chamber of Commerce - BACC.

Article rating: No rating
PRODUCCION NACIONAL CON LO MEJOR DE LA OFERTA EXPORTABLE GENERÓ 25 MILLONES DE DÓLARES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS EN EXPOCRUZ

La participación de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz- CADEX  con el  Salón del Exportador “Oswaldo Barriga Cuéllar” fue exitosa, en la 39 versión de la EXPOCRUZ 2014 que se llevó a cabo del 19 al 28 de septiembre del año en curso. El sector de alimentos se destacó en esta edición.

Article rating: No rating
 FRICCION Y LA MULTINACIONAL CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL SELLAN ACUERDO DE MÁXIMA SEGURIDAD

En el marco de la feria EXPOCRUZ la empresa productora de frenos y embragues FRICCION y la multinacional CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL,  firmaron alianza para la producción de frenos para vehículos. La misma se llevó acabo en el Business Center del Salón del exportador “Oswaldo Barriga Cuéllar”, de  la Cámara de Exportadores de Santa Cruz-CADEX.

Article rating: No rating
SALÓN DEL EXPORTADOR ESPERA SUPERAR 20 MILLONES DE DÓLARES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS

Con un emotivo cóctel se dio por inaugurado El Salón del Exportador ¨Oswaldo Barriga Cuéllar¨ de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz- CADEX que  espera una masiva visita durante las noches de la muestra ferial. En esta presente edición participarán 24 empresas durante la feria.

+591 3 3362030

cadex@cadex.org