CONSOLIDACIÓN DE PUERTO BUSCH Y MUTÚN PARA MAYOR DESARROLLO ECONÓMICO DE BOLIVIA

Desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, consideran de gran importancia la consolidación de proyectos como Puerto Busch y el Mutún para el desarrollo económico de Bolivia.
CADEX ORGANIZA LA ASAMBLEA Y SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE LOGÍSTICA EN BOLIVIA

El 20 y 21 de octubre, por primeras vez en Bolivia se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Latinoamericana de Logística – ALALOG, un evento que reúne a representantes de países como ser Argentina, Perú, Uruguay, México, Paraguay, Colombia, Venezuela y Bolivia.

EXPORTACIONES NO TRADICIONALES CAEN EN 22%

Desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, de acuerdo a datos generados respecto a las exportaciones correspondientes a los meses de enero a agosto de 2014 – 2015 mediante un análisis comparativo la caída registrada en la gestión es de 32,4% en su valor y 4% en volumen.

PAGO DEL DOBLE AGUINALDO DESINCENTIVA A LA INDUSTRIA NACIONAL

Desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, ven con bastante preocupación el pago del doble aguinaldo para la presente gestión, beneficio que desde la institución consideran no podrá ser cubierto por las micros, pequeñas y medianas empresas exportadoras y logísticas en el país, debido a un desempeño negativo, que está por debajo del 4,5% estipulado en el Decreto Supremo.
Article rating: No rating
EXPORTADORES PROPONEN MEDIDAS COMPLEMENTARIAS PARA PROTEGER LA PRODUCCIÓN NACIONAL Y EL EMPLEO

Es necesaria la ampliación del DS 2522 para que incluya los sectores azucarero, oleaginoso, manufacturas de madera, productos farmacéuticos,  entre otros para proteger la industria y los empleos sostenibles.

+591 3 3362030

cadex@cadex.org