CADEX: EXPORTADORES DESTACAN INVERSIÓN Y CRECIMIENTO EMPRESARIAL DEL GRUPO LAS LOMAS

Primera siderúrgica en Bolivia

El día 20 de noviembre, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, fue partícipe del acto inaugural de lo que será la primera siderúrgica en Bolivia, la misma industrializará hierro de construcción, corrugado y liso a partir de la chatarra y del reducido de hierro como materia prima, una  inversión de la empresa Import. Export Las Lomas Ltda. asociada a la institución.

EXPORTADORES PUEDEN ACCEDER A SERVICIOS DE CADEX MEDIANTE APLICACIONES MÓVILES

Tecnología

Con la finalidad de tener una mayor interacción con los asociados y usuarios en relación a los servicios que brinda la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, se ha desarrollado dos aplicaciones móviles que pueden ser descargadas desde el Play Store en la versión iOS y Android bajo el nombre de CADEX Asociados y CADEX Rueda de Negocios, las mismas están orientadas a servicios y promoción comercial.

Article rating: No rating
ESTUDIANTES VISITARON CADEX Y SE BENEFICIARON CON DESCUENTO PARA REALIZAR EL PROGRAMA OPERADOR EN ADUANAS

UTEPSA

Con el objetivo de conocer sobre la cultura exportadora desde el departamento cruceño, los servicios y beneficios que brinda la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz, como también los programas y talleres que oferta para la formación del talento humano en comercio exterior, el día miércoles 15 de noviembre se recibió en instalaciones de la institución a estudiantes de la carrera de comercio internacional de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz – UTEPSA.

Article rating: No rating
DESDE SANTA CRUZ SE EXPORTÓ CLINKER Y CEMENTO POR UN VALOR DE 9 MILLONES DE DÓLARES

Cifras a septiembre de 2017

De acuerdo al desempeño exportador desde el departamento de Santa Cruz, hasta el mes de septiembre del 2017, a nivel general se registró un leve incremento del 2,14% en valor y 15,84% en volumen, crecimiento que principalmente se da por el sector hidrocarburos, el mismo que durante estos 9 meses de la gestión creció 40% en volumen y un 71% en valor. Las cifras fueron dadas a conocer desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, en base a datos generados por el Instituto Nacional de Estadísticas – INE.

Article rating: No rating
VUELOS DIRECTOS A PUERTO SUÁREZ GENERARÁN CRECIMIENTO AL POLO DE DESARROLLO DEL SUDESTE BOLIVIANO

Amaszonas

El día 7 de noviembre, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, representada por su Directora de Relaciones Públicas, Yngrid Mendoza, fue partícipe del vuelo inaugural directo en la ruta a Puerto Suárez y su zona de influencia en la frontera con Brasil, desde Santa Cruz.