CERTIFICADOS DE EXPORTACIÓN SERÁN EMITIDOS DESDE PUERTO SUÁREZ

En el acto de lanzamiento del “Programa nacional de sanidad avícola para el control y erradicación de la newscastle y vigilancia Influencia aviar, como también el fortalecimiento de puestos de control fronterizos SENASAG, estuvo presente Wilfredo Rojo, Presidente de la Cámara de Exportadores, Logística y promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX.

Article rating: No rating
EMPRESAS AFILIADAS A CADEX SE BENEFICIAN CON ASESORAMIENTO Y FACILITACIÓN EN EL PROCESO DE EXPORTACIÓN

Bajo la visión de brindar soluciones competitivas para el desarrollo del sector productivo, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, en sus 30 años de vida institucional ha desarrollado una amplia gama de servicios conforme a la demanda y requerimientos del mercado local, nacional e internacional.
Article rating: No rating
CADEX PARTICIPA DEL TALLER SEMINARIO “HACIA UN MEJOR APROVECHAMIENTO DE LAS HIDROVÍAS EN EL MERCOSUR”

En la ciudad de Montevideo Uruguay, se realizó el III Taller – Seminario “Hacia un mejor aprovechamiento de las hidrovías en el Mercosur”, en esta importante actividad participó Wilfredo Rojo, máximo representante de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, como también el Gerente General, Oswaldo Barriga, quien realizó una destacada exposición.

Article rating: No rating
CADEX Y GO! LATAM SCHOOL OF MANAGEMENT LANZAN EL PROGRAMA EN DESARROLLO GERENCIAL

Enfrentarse a un escenario cada vez más competitivo como el que vivimos hoy, exige adquirir conocimientos y valores para planificar y ejecutar estrategias que permitan afrontar los desafíos de las empresas mediante habilidades gerenciales que motiven a los recursos humanos para transformar compañías flexibles e innovadoras, anticipándose y renovándose para generar ventajas competitivas en la organización.

CADEX PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESARIOS EN LA EXPOWEST

En el marco de la ferias más importante para el sector alimentos naturales, orgánicos y bebidas, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, realizará la Misión de Negocios & Industria Expowest 2016 del 10 al 13 de marzo, con la finalidad de promocionar la oferta exportable de la industria nacional.

+591 3 3362030

cadex@cadex.org