PROYECTOS FORTALECEN A LAS MIPYMES Y AL COMERCIO EXTERIOR

Con la finalidad de dar a conocer los proyectos que fueron ejecutados por el Centro de Proyectos e Investigación de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX mediante el Programa de Apoyo a la Promoción del Crecimiento y la Diversificación de las Exportaciones – PROEX, durante la gestión 2015 -2016, los representantes sostuvieron una exposición donde se hizo un análisis de los resultados obtenidos.

Article rating: No rating
PROMUEVE BOLIVIA Y CADEX REALIZARON EL LANZAMIENTO NACIONAL DE LA CAPACITACIÓN ONLINE PARA FORTALECER AL SECTOR EXPORTADOR

Con la finalidad de potenciar al sector exportador de Bolivia, en el marco de sus competencias institucionales, Promueve Bolivia, entidad pública desconcentrada, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, en coordinación con la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones CADEX Santa Cruz, desarrollarán el primer curso virtual de capacitación en temas de Exportación.

CADEX Y LA ADUANA COORDINAN ACCIONES  EN FAVOR DE LOS EXPORTADORES

CADEX Y LA ADUANA COORDINAN ACCIONES EN FAVOR DE LOS EXPORTADORES

Reunión interinstitucional

La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, en coordinación con la Aduana Nacional de Bolivia – ANB, sostuvieron una reunión interinstitucional con la finalidad de conocer las demandas, oportunidades y facilitar el comercio exterior a través de una agenda técnica de trabajo.

Article rating: No rating
CADEX Y PROMUEVE BOLIVIA ESTABLECEN ALIANZA INTERINSTITUCIONAL La Cámara de Exportadores

La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX y Promueve Bolivia, entidad pública desconcentrada, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, establecieron un convenio mediante el cual la oficina regional de Santa Cruz prestará sus servicios desde la institución exportadora.

Article rating: 5.0
EMPRESAS EXPORTADORAS Y DE TRANSPORTE RECIBEN CAPACITACIÓN

Aduanas migran al nuevo SUMA

En el marco del proyecto de modernización aduanera, personal técnico de la Aduana Nacional de Bolivia – ANB, en coordinación el área de Técnica de Facilitación de Exportaciones de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, realizó una jornada de capacitación para el uso del Sistema Único de Modernización Aduanera - SUMA.

+591 3 3362030

cadex@cadex.org