OSWALDO BARRIGA ELEGIDO PRESIDENTE DE LA CADEX

Nuevo Directorio 2017 - 2019

El hasta hoy Gerente General de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Santa Cruz CADEX, Oswaldo Barriga, fue elegido como el nuevo Presidente de la institución, durante una asamblea realizada el día viernes 31 de marzo, en el Salón Silvio Marinkovic ubicado en sus instalaciones de la avenida Velarde, donde participaron los representantes de las diferentes empresas afiliadas a la Cámara.

Article rating: 5.0
ÚLTIMOS ESPACIOS DISPONIBLES EN EL ÁREA DE EXPOSICIÓN

EXPOSALUDABLE 2017

A una semana de iniciarse la 7ma. versión de la Exposaludable, evento especializado en nutrición, salud preventiva y calidad de vida, a realizarse los días 31 de marzo, 1 y 2  de abril de 2017 en el Pabellón Santa Cruz de Fexpocruz, alrededor del 90% de los espacios ya están en el proceso de armado para su presentación.

BOLIVIA REQUIERE NUEVOS MERCADOS PARA INCREMENTAR SU OFERTA EXPORTABLE

Si bien la Comunidad Andina - CAN como bloque es uno de los principales mercados de destino de los productos No Tradicionales que exporta Bolivia, representando un valor de 995 millones de USD, que representaron el 52% de las exportaciones no tradicionales en la gestión 2016, el país necesita incrementar y diversificar su oferta exportable con nuevas oportunidades en este y otros mercados con mayor demanda, afirman desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX.

CADEX ACOMPAÑA A PRODUCTORES DE CHÍA EN FERIA INTERNACIONAL

BIOFACH 2017

Siete de las empresas que conforman el grupo PROCHIA Bolivia, participaron de la Feria de Agricultura Ecológica y Orgánica – BioFach 2017, evento internacional realizado en la ciudad de Nuremberg – Alemania.

TURQUÍA: UN NUEVO MERCADO DE LAS EXPORTACIONES BOLIVIANAS

Ante los resultados de las exportaciones a nivel nacional en el primer mes del 2017, es importante destacar la participación de Turquía como país destino de las exportaciones bolivianas, mercado que en la gestión 2015 y 2016, no figura en la lista de países con relación comercial.

+591 3 3362030

cadex@cadex.org