BANCO DE DESARROLLO PRODUCTIVO BDP S.A.M.  Y BANCO ECOFUTURO LANZAN AL MERCADO EL CRÉDITO SECTORIAL PARA INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA

BANCO DE DESARROLLO PRODUCTIVO BDP S.A.M. Y BANCO ECOFUTURO LANZAN AL MERCADO EL CRÉDITO SECTORIAL PARA INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA

El Banco de Desarrollo Productivo a través del Banco Ecofuturo otorgará financiamiento en calidad de crédito para inversiones en infraestructura productiva, que permita mejorar las condiciones de producción en una unidad productiva determinada.

Article rating: No rating
NUEVA PLATAFORMA VIRTUAL PARA EMISIÓN DEL RUEX ENTRA EN VIGENCIA DESDE EL 1 DE AGOSTO

En el Salón de Silvio Marinkovic de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, empresas exportadoras fueron capacitadas por funcionarios del Servicio Nacional de Verificación de Exportaciones – SENAVEX sobre el uso de la nueva plataforma virtual para la obtención del Registro Único de Exportadores – RUEX.

Article rating: No rating
EXPORTADORES FUERON CAPACITADOS  EN EL USO DEL SISTEMA DE REPORTE SEMESTRAL RITEX

EXPORTADORES FUERON CAPACITADOS EN EL USO DEL SISTEMA DE REPORTE SEMESTRAL RITEX

Empresas que exportan bajo el Régimen de Internación Temporal para Perfeccionamiento Activo – RITEX, fueron capacitadas en el uso del Sistema de Reporte Semestral, la actividad se ejecutó en el salón Silvio Marinkovic, de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX.

Article rating: No rating
OPERADORES EN COMERCIO EXTERIOR FUERON CAPACITADOS EN EL USO DE LA FIRMA DIGITAL

En el marco de actividades de socialización y capacitación del nuevo Procedimiento para el despacho aduanero de exportación de mercancías, operadores del comercio exterior (exportadores), fueron capacitadas por funcionarios de la Aduana Nacional de Bolivia – ANB, en el uso de la firma digital.

Article rating: 5.0
EXPORTACIONES BOLIVIANAS Y SU INCIDENCIA EN EL PIB

Desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, con 30 años de vida institucional en el sector, consideran las exportaciones como base principal para articular la estrategia de desarrollo de Bolivia, en consecuencia con el impacto positivo que tienen en el bienestar de la población.

+591 3 3362030

cadex@cadex.org