FORTALECIMIENTO AL SECTOR FORESTAL CON GOBERNANZA, TRAZABILIDAD Y COMERCIO

La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones - CADEX, mediante su Departamento de Proyectos, viene realizando una serie de talleres y capacitaciones respecto al Plan de Acción sobre la aplicación de las leyes, gobernanza y comercio forestal (FLEGT, por sus siglas en inglés) de la Unión Europea.
FEXPOCRUZ 2015: SALÓN DEL EXPORTADOR GANA LA PALMERA DORADA AL SERVICIO

En su trigésima participación en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz – FEXPOCRUZ 2015, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, recibió su 6ta. Palmera Dorada, galardón que fue otorgado al Salón del Exportador “Oswaldo Barriga Cuéllar”.
Article rating: No rating
30ma. VERSIÓN SALON DEL EXPORTADOR 2015 “OSWALDO BARRIGA CUÉLLAR” - DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA CADEX

El Salón del Exportador es una herramienta determinante para contribuir al crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el territorio nacional, pasamos de exhibir materias primas y productos de poco valor agregado, a lo que hoy se presenta en el Salón; productos con mayor tecnología, de alto valor agregado, productos y servicios de logística, entre otros.

Article rating: No rating
SALÓN DEL EXPORTADOR “OSWALDO BARRIGA CUÉLLAR”: EXPORTADORES PRESENTAN PRODUCTOS “MADE IN BOLIVIA”

Con la participación de 30 empresas expositoras de diferentes sectores, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, realizó el acto oficial de inauguración en el marco de la FEXPOCRUZ 2015, de su trigésima versión del Salón del Exportador “Oswaldo Barriga Cuéllar”.

CADEX: SALÓN DEL EXPORTADOR: LA “VITRINA” NACIONAL DE LOS EXPORTADORES

Con un espacio totalmente renovado por la tecnología, el Salón del Exportador  “Oswaldo Barriga Cuéllar”, organizado por la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones – CADEX,  realiza  su participación número 30 en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz – FEXPOCRUZ 2015.

+591 3 3362030

cadex@cadex.org